Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

M Fashion magnolia

Lujo y moda, al mejor precio

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Las últimas tendencias en moda y accesorios de lujo y un asesoramiento personalizado de mano de profesionales del sector, en M Fashion Magnolia, tu tienda de ropa de lujo a un precio más que asequible. Para ti, para tu bolsillo. Y es que, todo lo que encontrarás en nuestra tienda tiene precio único: 25 €. Sin sorpresas.

El proyecto surgió gracias a la iniciativa propulsada por la experiencia que su fundadora, Magnolia Pérez, ha ido adquiriendo a lo largo de los 35 años de carrera profesional en el mundo de la moda. Siempre ha estado ligada a grandes firmas como Loewe, durante más de 15 años, lo cual ha permitido que plasme en M Fashion Magnolia todo lo aprendido y así conseguir acercar a los clientes los complementos y las prendas más sofisticadas. Algo que no todo el mundo podría permitirse, está más cerca que nunca de la economía de cualquier familia.

En un lugar en el que se respira elegancia, creado y pensado para todos aquellos amantes de la moda, encontrarás la manera de vestir como siempre has querido. Prendas pensadas para todo tipo de gustos y de una calidad suprema.

Nos gusta el diseño, los buenos acabados, la variedad y la ropa con estilo ¿Y a ti? Te esperamos.

Leer másLeer menos
Calle de García de Paredes, 49 28010 Madrid
Calle de García de Paredes, 49 28010 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado